Estas a un minuto de cambiar tu relación con los clientes para siempre.

Prueba nuestra tarifa gratuita, te ofrece la posibilidad de acceder a todas las funciones de LoyalStudio Cloud, pudiendo hacer operaciones reales en un local y hasta con 20 clientes.





Acepto recibir comunicados de incidencias, tutoriales, novedades, caducidad y renovaciones

Acepto recibir presupuestos, información comercial de productos, servicios, etc...

¿Qué obtengo al registrarme?


El objetivo de la prueba es que veas que LoyalStudio Cloud tiene un manejo sencillo e intuitivo, que es funcional y una herramienta eficaz para conseguir la fidelización de los clientes y un mejor funcionamiento del negocio.

Haz la prueba gratuita, diseña tu propio plan de fidelización y convéncete de que esta es la herramienta que faltaba en tu negocio.


¿Qué se requiere?


LoyalStudio Cloud comprende dos Aplicaciones para separar el trabajo administrativo del trabajo operativo:

Panel de Control: plataforma web donde puedes administrar, configurar y controlar tu sistema de fidelización, que solo requiere de un navegador web moderno como Google Chrome, Firefox 2, Safari 3 o Internet Explorer 7, o versiones posteriores.

T.P.V. Comercios: TPV de Fidelización para comercios en tres versiones : Aplicación Windows, Aplicación Web, Aplicación iPhone. Desde donde podrás gestionar en tu comercio : Fichas de Clientes, saldo, movimientos, asignación de puntos, cupones, bonos, canje de puntos por descuento directo o por catalogo de regalos, etcetera.